lunes, 21 de abril de 2014

Como usar el tema de iconos Flat en LibreOffice 4.2 en adelante

Os dejo un pequeño tip de como usar los iconos Flat monocromáticos en LibreOffice 4.2 o superior.

Válido para cualquier distro y entorno de escritorio, el único requisito es tener LibreOffice 4.2 hacia arriba :)

Vídeo disponible en 1080p HD. Link directo a Youtube.



PD: Estoy unificando servicios de Google y ahora uso una sola cuenta para todo así que estreno canal de Youtube, suscribánse please :)

5 comentarios:

  1. No es por ofender, pero te enrollas un poquito en tus videos. Por lo demás, me está atrayendo mucho KaOS y su KDE, se va a convertir en vi nuevo objectivo, a veces la estabilidad y obsolescencia de Debian aburre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he dicho muchas veces, no se hacer vídeos mas cortos, y comparado con otros que he hecho de 30 y hasta 40 minutos, este es super corto.

      Pero así soy yo, osea, yo soy así.

      Eliminar
  2. Kde no se lleva bien con mi nvidia gs7300 así es que estoy con la ganas de probar Kaos y/o Open Suse, cuando solucionen la compatibilidad con Nvidia lo haré.
    Creo que estás trabajando demasiado, primero perdiste el pelo y ahora las orejas...:-)
    Saludos,
    eduardo

    ResponderEliminar
  3. La moda es cìclica, no importa que moda sea...... a estos íconos le llaman interfaz moderna?....puaj.. para gustos los colores...... esos íconos me traen vieeeejos recuerdos de cuando las aplicaciones no tenían ni color...y los diseñadores de software sacaban aburridos íconos mono, con bastante ingenio por cierto...... en fin... puede ser novedoso, lo acepto.... pero nunca estos ìconos pueden ser mas modernos que los oxígeno por ej.......

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, gracias Yoyo por el tip.

    ResponderEliminar