martes, 17 de junio de 2014

KaOS ofrece de manera global su web totalmente en español

KaOS GNU/Linux va creciendo poco a poco y cada día se hace más popular, sobre todo en el mundo de habla hispana donde va ganando adeptos a pasos agigantados.

Esto es algo que no ha pasado desapercibido para el KaOS Team  y aunque la opción del español ya se ofrecía anteriormente ahora se hace de manera global para toda la web con un selector de idiomas que podremos encontrar arriba a la derecha, tal y como marca la imagen.


A pie de página también encontramos la opción de cambiar de idioma la web picando en las correspondientes banderas.


Pero este cambiao, que ha venido con el nuevo diseño de la página web, no se queda solo en portada, si vamos entrando a todas las secciones las encontraremos igualmente en español :)

Veamos los ejemplos, solo tenemos que ir picando por los menús.

Info: Donde encontraremos toda la información de enlaces relacionados con KaOS



Paquetes: Donde podremos ver tanto los paquetes en los repositorios online como todos los commits de los repositorios de sotware.


Descarga: Esta sección también en español


FAQ: Objetivos de KaOS, su razón de ser y algunos manuales


KCP: Información concerniente al repositoiro comunitario de paquetes de KaOS


Errores: Donde podremos reportar los errores que nos encontremos en el software de KaOS para que estos sean corregidos a la mayor brevedad


Galería: Nueva sección que se agrega a la página de KaOS donde podremos encontrar algunas capturas de pantalla de la distro


Ni que decir tiene, que al entrar a cualquier subsección, esta también la tendremos en español, solo deben navegar por toda la web de KaOS para comprobarlo ;)

Como apunte final, volver a recordar que aunque el foro de KaOS esté en inglés también se puede postear en español.

Como ven, KaOS cuida de sus usuarios sea en el idioma que sea. Con este nuevo añadido casi podráimos decir que el español se convierte en el segundo idioma oficial de KaOS :)

Agredecimientos al amigo (Dago) por el gran trabajo que está haciendo en las traducciones, sin el, esto no sería posible ;)

2 comentarios:

  1. Quedo genial el diseño me gusto mucho, tal la distro tal la web :P.

    ResponderEliminar
  2. Esta interesante como esta distribucion crecio tan rapido

    ResponderEliminar