miércoles, 20 de agosto de 2014

Disponible para descarga KaOS 2014.08 con KDE 4.14.0

Una gran distribución GNU/Linux conlleva una gran responsabilidad. Si alguien se merece esta épica frase sin duda esa es Anke y su KaOS, la cual está alcanzando popularidad a base de buen hacer y de trabajo certero y constante.

Ninguna otra distro KDEera te dará lo que KaOS te ofrece en el mismo tiempo que esta. Palabra de Yoyo ;)


KaOS lanza la nueva ISO estable en el mismo día que sale también como estable KDE 4.14.0, esto es algo que ha caracterizado a la distro de Anke, la total consonancia con el entorno KDE.

Con la liberación de una nueva versión de KDE, la 4.14.0, que ofrece principalmente algunas mejoras y correcciones de errores, KaOS está feliz de presentarles una nueva ISO con KDE 4.14.0 el mismo día en que es ésta es lanzada.

Para no repetir lo mismo mejor les dejo la entrada, en español, de la propia web de KaOS con la noticia del lanzamiento oficial, ahí podrás ver todos los detalles.

Nuestros agradecimientos a Dago por las traducciones que siempre nos tiene el la web oficial :)

Nota en la web de KaOSISO de KaOS 2014.08

Por cierto, ya tengo un vídeo grabado con la instalación de esta nueva ISO, como instalar KaOS en XFS y como hacerlo junto a otras distros. En unos momentos los estaría dejando por el blog, no se lo pierdan  ;)

2 comentarios: