lunes, 11 de agosto de 2014

Kernel 308: Compilando el día a día


Me temo que no tengo otra salida, ya estoy cansado de WordPress y de Movistar, y ninguno hace caso, mientras tanto yo sigo más puteado que un niño pijo sin vacaciones de verano en Ibiza.

De WordPress puedo irme y dejar de pagarles para no renovar el dominio (yoyo308.com), lamentablemente no puedo hacer lo mismo con mi ISP, pues aquí, en mi pueblecito, solo llega Movistar.




El antiguo Vive KaOS se reconvierte en este nuevo Kernel 308 conservando todo el contenido que había sobre KaOS.

He decidido renombrar el blog para no empezar de cero con uno nuevo y tener que configurar toda la plantilla, fuentes etc etc, este ya estaba preparado y lo más rápido era hacer lo que he hecho.

P: ¿Que encontraremos por aquí?

R: Lo que siempre hemos encontrado en todos mis "blogs Linux". Hablaré de cualquier distro que esté usando, temas Linux en general y una pizca de offtopic cuando lo vea oportuno. Lo que viene siendo mi estilo, que no se si será malo o bueno pero es el único que tengo.

Respecto al blog (yoyo308.com) aún sigo dándole vueltas y pensando que hacer, en este momento está ganando la opción no renovar el dominio y que vuelva a su subdominio original (deblinux.wordpress.com) en donde se quedaría como archivo de toda la valiosa información que contiene.

Sigo pensando, sopesando pros y contras, pero es lo más probable que pase. WordPress ya me tiene manía y yo le voy cogiendo asco por como se está portando. Ya llevo medio año con los problemas y sin ninguna solución.

No tengo más que contar, ya me conocéis de sobra.

Saludos.

12 comentarios:

  1. Personalmente me gusta más el tema que tienes aquí que el de yoyo308.com

    ResponderEliminar
  2. NO hay opción de poder comentar con la cuenta de g+, ojo no la de Google que es con la que lo estoy haciendo ahora. En yoyo308.com tienes la opción de hacerlo con la de facebook, twitter, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jasil

      Lo que pasa es, que si activo los comentarios de G+, se pierden las demas opciones y solo se puede comentar estando en G+. Entonces el que no le guste o no tenga cuenta en G+ no puede comentar al no salirle más opciones que esa.

      Sin embargo, yo estando logeado en G+, cuante google que ya está todo unificada, si puedo comentar en cualquier blog de blogger.

      Prueba a comentar estando logeado en G+ y verás como es así. En la pestaña debes elegir cuenta google y esperar a que te reconozca.

      Eliminar
    2. También puede ser que no tengas enlazada la cuenta google co la de g+, en mi caso si las enlacé desde las preferencias de google.

      Eliminar
  3. Acá mirando tu blog, que falla para "extraña" de tu ISP :S

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco puedo entrar desde hace unos días a los blogs de Wordpress y uso también Movistar :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm otro más, yo tengo varios frentes abiertos con ellos, en mi blog, en el propio foro de Movistar y en las redes sociales. A ver si se consigue que lo solucionen.

      Eliminar
    2. Bueno, ahora parece que me deja entrar en yoyo308.com, le cuesta un poco pero entra, eso sí, borrando todo el historial del navegador sin hacer excepciones. Cosas extrañas y lo tuyo es de novela con Wordpress y Movistar.

      Eliminar
    3. Pues si, hoy ha habido algunos mementos que he podido entrar, aun a trancas, pero al rato vuelve a las andadas.

      Triste historia.

      Eliminar
  5. Nada que este nuevo proyecto tuyo funcione y se popular como la pagina tuya en Wordpres y Bienvenido a Blogger.

    Desde mi punto de vista Blogger es mas usado que Wordpress ya que no contiene ningun problema y si quieres un dominio lo compras y listo no hay que hacer tantas cosas como en wordpress lo unico malo de blogger es que los diseños debes agregarlos en Css y no como en Wordpress que son por Plugin.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jose

      En el tema de plantillas he visto muchas, pero yo siempre me voy por lo simple, por una plantilla que no sea recargada vusualmente y que no chirrie en colores.

      Como ves, esta que uso es así, muy muy simple y limpia, es lo más cómodo, pienso, para el lector ;)

      Eliminar