domingo, 28 de septiembre de 2014

Con minifalda y a lo loco: GNU Fap

En el mundo de GNU, Linux, Software Libre y Open Source en general, siempre han habido desencuentros, traiciones, han saltado chispas y alguna que otra palabrota.

Eso es común y aplicable a demás cosas de la vida, el ser humano es muy enrevesado.


Vaya por delante que este post es una mera nota de humor, una risa en voz alta, me ha resultado simpática la forma. No intento pues, en ningún momento, atacar al blog señalado en cuestión, que aunque nunca ha sido de mi predilección, por motivos que no voy a mencionar, comprendo perfectamente su posición.

El dinero no cae del aire y los blogs no se pagan solos, y todos sabemos que las donaciones brillan por su ausencia. Además, no seré yo quien critique a alguien o a algún proyecto por hacer uso de software  cerrado, o acepte dinero de este para financiarse, pues como todos sabéis yo uso OS X y no se me caen los anillos por usar software privativo, ni mucho menos lo escondo, pero ese soy yo ;)

Jessica Suárez es una estudiante, consultora de belleza en Mary Kay, y HipHopera, amante de GNU/Linux, el Software Libre y el Open Source. Ella opina que el conocimiento es libre y hay que compartirlo. Si vas a ser algo en la vida... qué menos que seas especial! ( es su lema)

Esta chica colaboraba como redactora/administradora en LIGNUX y por los siguientes motivos se ha mudado a EL BINARIO.net

Yo no entro ni salgo en su pequeño desencuentro, pequeñas batallas que no me atañen ni salpican, solo quería mostrarle mi respeto y admiración por la forma en que se ha mostrado a la hora de publicar el post de aclaración y bautizo en el binario.net.

Una imagen que me ha llegado a lo más profundo de mi, entre comillas, "sucio ser"


Amiga Jessica, no se si la de la imagen eres tu, pero en todo caso vaya desde aquí mi más respetuoso fap fap fap  ;)

3 comentarios:

  1. Después de leer su artículo, está claro lo que quiere decir:
    "a mí no me jodeis más..."
    Todos mis respetos hacia esta mujer.

    ResponderEliminar
  2. Soy Jessica Suárez, es todo un honor para mí que me menciones y muchas gracias por el apoyo recibido. Sé que igual que tengo fans tengo retractores como es lógico, en la variedad está el gusto y yo respeto todas las opiniones. Como dice Petrus esto fue un "a mí no me jodeis más" no un ataque al blog ya innombrable para mí, simplemente creo que mis seguidores se merecían la explicación que no me permitieron dar y espero que la cosa se quede en una simple anegdota, no le deseo el mal a nadie ya que la vida me ha demostrado que todos caemos por nuestro propio peso. Gracias denuevo

    ResponderEliminar
  3. Era de extrañarse de ella, puesto que hay muy pocos sysadmins que se resisten ante Google AdSense u otra herramienta de publicidad. Ahora, el único CMS que realmente te da la libertad de gestionar banners es Drupal, por lo que desde hace muchísimo tiempo estoy en planes de ello, aunque el gran pero es el servicio de hosting que recientemente está en mantenimiento indefinido gracias al sysadmin del hosting se hizo problemas con el zPanel y su bug de permisos.

    En fin, enhorabuena y quizá me la encuentre en Tox (porque en Skype, nicaragua).

    ResponderEliminar