jueves, 4 de septiembre de 2014

MEGAsync: Cliente GNU/Linux para Mega ya disponible en KCP para KaOS

Nuestros compañeros de Desde Linux nos acaban de presentar el primer cliente oficial para GNU/Linux del servicio de almacenamiento en la nube, Mega.

Un cliente que en su modalidad gratuita nos da la nada desdeñable cifra de 50 GB.


En el propio artículo de Desde Linux nos ofrecen de manera detallada todos los pormenores de este cliente. Os emplazo a que lo leáis de cabo a rabo para estar súper informados de todo ;)  (y así me ahorro yo de escribir):P

En Desde Linux | MEGA lanza cliente para GNU/Linux llamado MEGAsync

El caso es que como yo soy un envidioso y "culito veo culito deseo" no he podido resistirme y aprovechando que hace mucho tengo cuenta en Mega he tomado el PKGBUILD del amigo Son Link y lo he adaptado para KaOS.

Después de probar que todo funciona a full lo he subido a KCP (KaOS Community Packages)

Para instalarlo en KaOS, simplemente desde una terminal:

kcp -i megasync

Probado por mi y funcionando correctamente :)



Enjoy   ;)

Reconocimientos: La imagen que abre el artículo es de elav de Desde Linux

6 comentarios:

  1. Ya eso se veia venir, ellos lo habian dicho de que sacarian una aplicacion para linux

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoyo, te cuento que ya no se puede instalar. Da el siguiente error:

    ERROR: Error al descargar megasync_amd64.deb

    Algo deben haber cambiado.
    Gracias por la noticia. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de corregir el PKGBUILD, prueba de nuevo.

      Ahora debería funcionar.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Yoyo, a la noche cuando vuelvo a mi casa lo pruebo y luego comento.
      Eres muy atento.

      Saludos desde Argentina!

      Eliminar
    3. Ahora, sí que sí. Merci beacoup, monsieur Yoyo.

      Eliminar
  3. Hola, ya sé Yoyo que has abadonado KaOS, pero una pregunta, estoy intentando instalar megasync desde kcp y me dice que uno o más archivos no superaron el control de validación. No sé exactamente que le puede pasar ya que hice una instalación nueva, y en la antigua me funcionaba perfectamente. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar