Hace bastante tiempo que uso Numix/Numix Circle en Gnome y entornos GTK, y bien contento que estoy, pues los considero lo mejor de lo mejor.
Pero como es bueno probar nuevas cosas y experimentar nuevas sensaciones, aparte de los baños de leche de burra me ha dado por darle una oportunidad en mi Gnome a los iconos Moka. No confundir con moco, que eso es otra cosa.
Al igual que pasa en Numix donde estos son los iconos del sistema, los iconos base, y los Numix Circle son los iconos de las aplicaciones, en Moka y Faba pasa lo mismo.
Moka es un conjunto de iconos del sistema que sirven como base, y Faba ofrece todo lo demás, iconos de las carpetas, panel etc...
Necesariamente y para una experiencia completa se deben tener ambos conjuntos de iconos ;)
Los iconos Moka pueden descargarse de manera gratuita, aunque también tienen la opción de comprarlos por 2 dólares, de esta manera se ayuda a su desarrollo y continuidad, tu decides ;)
Sitio de Moka: http://mokaproject.com/moka-icon-theme/
Desde ahí también podrás descargarte los iconos Faba, disponibles de forma gratuita.
Una vez tengas bajados ambos conjuntos de iconos descomprimes los paquetes .zip y las carpetas con los iconos los sitúas en /home/tu_usuario/.local/share/icons
Si no tienes la carpeta icons solo tienes que crearla ;)
Ahora desde la herramienta de retoques o Gnome Tweak Tool solo tienes que seleccionar Moka como tema de iconos.
Y disfrutar de tu escritorio Gnome, Xfce, u otro, con estos buenos iconos, que aunque puedan faltar iconos para algunas aplicaciones si están cubiertas en su mayoría :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Como haces para que la barra lateral este siempre visible?
ResponderEliminarExtensión Dash To Dock para Gnome Shell
Eliminarhttps://extensions.gnome.org/extension/307/dash-to-dock/
Gracias! Había olvidado por completo que existen extensiones en Gnome :P Tanto tiempo fuera de casa tiene sus consecuencias jaja
EliminarEy! Chulisimos iconos. Muy muy elegantes y molones. ^_^
ResponderEliminarExacto ;)
Eliminar