domingo, 19 de octubre de 2014

Usar Terminal Dark en Gnome Shell Adwaita Theme

Este es un tip tan elemental que hasta me da vergüenza publicarlo por su obviedad, pero en todo el tiempo que llevo con Gnome Shell, que es mucho, nunca se me había ocurrido mirar en las preferencias.


Los que usamos el tema Adwaita de Gnome en su variante oscuro o Dark, vemos como casi todas las aplicaciones adoptan el tema oscuro de manera automática menos algunas como la terminal.

SI queremos la terminal a juego solo tenemos que marcar la opción de usar la variante oscura del tema en las preferencias de la terminal pestaña general.

Y pasamos de esto.



A esto otro.



Ahora soy un poco más feliz y un poco menos torpe  :)

Muchas gracias al usuario kmi por el chivatazo en los comentarios del blog ;)

Enjoy  ;)

3 comentarios:

  1. Con aplicar el tema Numix Frost yo lo tengo igual, sin tocar opciones de la terminal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero yo no uso Numix Frost, en este caso estamos hablando de los que usamos Adwaita ;)

      Un saludo

      Eliminar
    2. Usé el tema Numix Frost en Antergos y practicamente ningún checkbox se visualizaba. No se si es un bug que me afecta solo a mí o si es general pero volví al tema original para evitarme inconvenientes :)

      Eliminar