domingo, 16 de noviembre de 2014

Me mudo de nuevo a Deb Linux en Wordpress, perdonen las molestias

No tengo remedio, siento mucho los inconvenientes, me pueden las manías


Me mudo de nuevo a mi blog Deb Linux en Wordpress (http://deblinux.wordpress.com/) perdonen las molestias. No voy a redactar una lista de motivos pues sonaría a cachondeo después de tantas mudanzas, pero ya dejé motivos suficientes en los comentarios de mi anterior entrada.

Aquellos que deseen seguir leyéndome, muchas gracias, a los que se hayan hartado de tanto movimiento, sorry y gracias también.

Nos seguimos viendo en Deb Linux. Este blog se queda como archivo de toda la info que contiene ;)


7 comentarios:

  1. Menudo culo inquieto que eres :D, yo seguire leyendote alla donde escribas, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Así somos... cambiamos de opinión como cambiar de ropa interior, algunos escogen una opción y se quedan con ella no importando lo que pase luego, y otros vamos dando tumbos analizando, comparando, intentando encontrar lo mejor de lo mejor, y cuando creemos que lo encontramos nunca falta la cosilla que falla, te haga sentir incomodo o que te llame la atención de las otras opciones, y volvemos a entrar en el circulo vicioso de gnome o kde, intel o amd, nvidia o amd/ati, firefox o chrome, gmail o hotmail blogger o wordpress, twitter o google+, el huevo izquierdo o el derecho en fin así nos pasamos la vida, y eso nos pasa por curiosos por querer conocer todo y terminamos con el cerebro mas enredado que la barba de stallman.

    ResponderEliminar
  3. Mi lector de RSS esta en el psicologo por tu culpa jajajajajajaja XD

    ResponderEliminar
  4. Hola yoyo, te cambiaste a debian? jac no te creo, una pregunta, ¿como hago para instalar un archivo install en arch? estoy usando kaos linux y no encuentro la forma de instalar uget en esta distro ya que no me sirve el comando que publican en la pagina, saludos.

    ResponderEliminar